Un Nuevo Proyecto

Es determinante para  cualquier propósito contemplar la  evolución del mismo. Cambiando, adaptándose a los tiempos o re-orientando rumbos. Sin ese concepto de flexibilidad y superación de los inconvenientes no hay objetivo posible a medio largo plazo.
Internet nos ha ofrecido un nuevo e interesante escaparate para la tienda. Hemos conseguido llegar a multitud  clientes de otras provincias que hoy nos tienen en cuenta  a la hora de tomar  decisiones en sus compras mas importantes.
Este será el objetivo de la nueva web. Plasmar  la información que habitualmente recibís en la tienda, a través de comentarios y artículos, sobre el uso del material. Se llama Tecni-blog y es la primera parte de un nuevo proyecto que busca una mayor interacción con vosotros.
La información ofrecida es contrastada y servirá , para que podáis elegir el mejor material en cada actividad.
Nosotros mismos probamos, testamos, y recopilamos datos para comparar rendimientos y usos del material que ofrecemos. Veinte años en la práctica de los deportes de montaña nos avalan.

Ética Mercantil

Toda la trayectoria empresarial y comercial que hemos desarrollado en los últimos tiempos no habría sido posible sin la base del respeto por los espacios abiertos y su conservación.
La pasión que este tipo de actividades despierta en nosotros es la misma que queremos transmitir a las generaciones venideras.
Esas sensaciones, que tanto nos han aportado, deberían continuar siempre al servicio del aprendizaje vital de las personas y no convertirse en un simple objeto de moda o consumo.
De esta forma el rumbo de nuestras ventas siempre estará orientado hacia el respeto por el Medio Ambiente, su conservación y disfrute con responsabilidad.
Los deportes en la naturaleza son escuela de vida, en un mundo en el que el ser Humano, va perdiendo la memoria de su origen.
 
Roberto Alonso.
Ras Alonso sl.
Salamanca. (España)

Nuestras Marcas